VIII Foro Argos 360 en concreto Bogotá, 9 y 10 de agosto.

VII Foro Argos 360º en concreto. Conocimiento de vanguardia para la construcción.

Regresa el Foro Argos 360° en Concreto

El Foro Argos 360° en Concreto regresa en su octava versión, un espacio en el que expertos de Colombia y el mundo compartirán con nosotros sus conocimientos y experiencias sobre tecnología del concreto y avances de la industria para la construcción de edificaciones e infraestructura. Durante los días 9 y 10 de agosto podremos presenciar más de 15 conferencias de primer nivel, además de nueve foros de discusión y mesas privadas de conversación, dirigidos por profesionales de diferentes disciplinas alrededor de la industria.

Tres bloques temáticos conforman el VIII Foro Argos:


Materiales

Expertos dirigirán la discusión alrededor de la evolución de los materiales cementantes, el impacto de los procesos constructivos en la calidad del concreto y el desarrollo de nuevos productos de alto desempeño, enfocados en suplir las necesidades de la industria de la construcción y en ofrecer una mayor durabilidad de las estructuras, siempre con el propósito de consolidar la construcción como una industria sostenible.

Infraestructura

En el segundo bloque se expondrán proyectos que han marcado hitos a nivel mundial en los procesos constructivos y en la tecnología de materiales empleada para su ejecución. A este respecto, Colombia está ejecutando proyectos importantes en el marco de las concesiones de cuarta generación y el desarrollo de infraestructura en las zonas que Argos tiene operaciones.

Edificaciones

Para cerrar, la última jornada se enfocará en tecnologías y procesos constructivos para vivienda, que buscan su desarrollo arquitectónico, sostenible e industrializado. A nivel Colombia, se destacan la implementación de sistemas de pilotaje profundo, prefabricados para edificaciones e impresión 3D de vivienda.

Conocimientos aplicados

Los foros de discusión tienen el propósito de que los asistentes puedan aplicar el contenido de las conferencias en sus casos y necesidades específicas, convirtiéndose en un espacio de gran valor para los invitados.



¿Por qué asistir al Foro 360° en Concreto?

  • Conferencistas de talla internacional y reconocida trayectoria en la industria de la construcción.

  • ¿Hacia dónde va la industria en el mundo? Con la experiencia de los invitados, seleccionados estratégicamente, los asistentes se pondrán al día en tendencias, novedades y buenas prácticas.

  • Mesas de discusión privadas y precedidas por una nómina de conferencistas de primer nivel y expertos de reconocida trayectoria.

  • La sostenibilidad como eje transversal de todas las conferencias y discusiones.

  • Contenidos de interés y que agregan real valor a la industria y a sus representantes.

  • Nuevos enfoques y proyección de la industria.

  • La posibilidad de hacer contactos y ampliar el círculo de referentes, conocedores y representantes del mundo del cemento y el concreto.

  • Las conferencias serán transmitidas vía streaming a través de nuestra Comunidad de Conocimiento 360° en Concreto.

  • Quienes sigan el evento a través de la transmisión tendrán la posibilidad de hacer preguntas al equipo técnico, todas las preguntas recibidas serán respondidas a lo largo de los dos días del evento.

  • Un evento y una oportunidad única en la industria del cemento y el concreto.

Cuándo y dónde

9 y 10 de agosto de 2018, en el Hotel Marriot, Bogotá.
Los cupos son limitados y las inscripciones se habilitarán a partir de la primera semana de julio en nuestro sitio web.